Ud está aquí:
  1. Museo Sefardí
  2. Actividades
  3. Educamuseo
  4. Talleres para familias

Volver

Talleres para familias

Nancy con traje sefardí
  • Taller familiar Puro Purim.

Taller para familias con niños de entre 4 y 9 años (aforo máximo: 30 personas)

Durante Purim es costumbre intercambiarse regalos, recordar la historia de la reina Ester y esforzarse por hacer muchísimo ruido. En este taller repasaremos en familia las tradiciones de una fiesta muy divertida y fabricaremos nuestras propias máscaras para recordar todo lo aprendido. ¿Listos para celebrar? ¡Bienvenidos!

Sábado 16 de febrero de 11:30 a 13h. Entrada gratuita. (Plazas agotadas)

  • Visita-taller Sinsentido

    Visita para descubrir el museo con los cinco sentidos. Actividad inclusiva para todos los públicos. Aforo reducido

    ¿Mirar con las manos?, ¿escuchar un libro?, ¿oler una fiesta?, en esta visita-taller exploraremos el museo como nunca antes lo habíamos hecho: hablaremos de los sentidos y nos vendaremos los ojos para convertir nuestra visita en una auténtica experiencia llena de sorpresas, ¿te atreves? ¡Te esperamos!

    sábado 23 de febrero. De 11:30 a 13h. Necesaria inscripción previa en difusion.msefardi@cultura.gob.es e-mail (plazas limitadas)

  • Taller infantil ¡Vaya tela! Un viaje al vestido de la mujer sefardí

    Taller para niños entre 5 y 10 años.

    Ha llegado hasta nuestro buzón una carta muy misteriosa en la que nos invitan a una fiesta en el museo Sefardí llena de sorpresas y nos piden que nos pongamos guapos...¿Qué querrán celebrar? En este taller descubriremos cómo son los trajes de las mujeres sefardíes y sus costumbres y nos divertiremos un montón revolviendo el armario porque…¡Nos vamos de fiesta!

Subir