Volver

Colabora

Colabora con el museo

El Museo Sefardí es una institución museística abierta a toda la ciudadanía. Por esta razón, la sociedad puede colaborar con el Museo a través de diferentes cauces, como son la Asociación de Amigos del Museo Sefardí, el voluntariado cultural, o el mecenazgo y patrocinio de sus actividades y su agenda cultural y expositiva.

Del mismo modo, el Museo participa en programas de prácticas para formar a futuros profesionales de los Museos, a través de su estancia en esta institución.

Elige la opción que más te interese haciendo click en las pestañas de la izquierda y ¡colabora con nosotros!

Asociación de Amigos

La Asociación de Amigos del Museo Sefardí colabora estrechamente con el museo ayudando a aumentar sus fondos, promoviendo y colaborando en actividades para dar a conocer la cultura Sefardí. Para más información escribe a: amigosmsefardi2@gmail.com

*AVISO IMPORTANTE sobre donaciones: ante el aluvión de petición de información en los últimos dos meses por la cercanía del final del proceso para la regularización del trámite de nacionalidad para los descendientes de sefardíes (1 de octubre); aceptamos todas las donaciones pero no podemos comprometernos a la recepción de su certificado a tiempo.

Voluntariado Cultural

Este programa está dirigido a mayores de 55 años que deseen enseñar el museo y compartir sus conocimientos con público de diversas edades.

Subir