Ud está aquí:
  1. Museo Sefardí (Sinagoga del Tránsito)
  2. Colabora
  3. Amigos del Museo

Volver

Amigos del Museo

"Sefarad no es ya una nostalgia sino un hogar...Un verdadero lugar de encuentro para las generaciones venideras. Paz para todos. Salom" (Palabras pronunciadas por el Rey Emérito Juan Carlos I, durante el acto celebrado en la sinagoga de Madrid, el 31 de marzo de 1992, en recuerdo del V Centenario de la expulsión de los judíos de España).

Logo Asociaciación de Amigos

La Asociación de Amigos del Museo Sefardí fue creada en 1988, y es una organización privada sin ánimo de lucro que tiene como fin apoyar al Museo Sefardí.

La Ascociación de Amigos del Museo colabora estrechamente con el Museo Sefardí en diferentes vertientes, como por ejemplo, ayudando a incrementar los fondos museísticos de la colección, o en la difusión y promoción de la participación del programa cultural “100 años no es nada”, siempre con el objetivo de dar a conocer la cultura y el legado sefardí.

CURSOS DE VERANO

¿Quieres ser amigo del Museo Sefardí?

Podrás encontrar lo siguiente...

  • Actividades culturales: temáticas y especiales, a lo largo del año.
  • Descuentos: 15% en la tienda del museo y acceso gratuito a museos estatales
  • ¿Quieres ser socio o colaborar con la Asociación?: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PDF

Para más información, puedes contactar con su secretaría en el siguiente email: amigosmsefardi2@gmail.com

*AVISO IMPORTANTE sobre donaciones: ante el aluvión de petición de información en los últimos dos meses por la cercanía del final del proceso para la regularización del trámite de nacionalidad a los descendientes de sefardíes (1 de octubre); aceptamos todas las donaciones pero no podemos comprometernos a la recepción de su certificado a tiempo.

Perdón por las molestias y gracias por su colaboración.Salto de línea

Subir