Ud está aquí:
  1. Portada
  2. Colecciones
  3. Colecciones del museo
  4. Miscelánea

Volver

Miscelánea

Jarrón Pulse para ampliar
cesta de cristal Pulse para ampliar
jarrón Pulse para ampliar
lampara Pulse para ampliar
Espada Pulse para ampliar
Colección de mariposas Pulse para ampliar
Máscara Pulse para ampliar
Caja de pinturas Pulse para ampliar
Línea horizontal

El museo conserva otros objetos personales que pertenecieron a Sorolla y su familia, algunos de gran interés, como los pinceles, paletas, cajas de pinturas y otros útiles de su oficio. También hay medallas de las exposiciones nacionales e internacionales de Bellas Artes, reconocimientos nacionales e internacionales, objetos de fumador.

La colección de metalistería es variada, contiene espadas, objetos de iluminación, portarretratos, platería, monedas antiguas, etc.

Existe una colección de vidrio, no muy extensa, que contiene algunas piezas antiguas (siglo I d.C.). Otras son vidrios populares de Granada, Cataluña o Guadalajara, y hay también piezas más elaboradas de vidrio veneciano, y un conjunto representativo de vidrio de La Granja datable entre segunda mitad del siglo XVIII y finales del XIX. Y vidrios más modernos, de la fábrica de Louis Comfort Tiffany, así como imitaciones de vidrio Art Noveau de Bohemia.

Si desea buscar más información acerca de estas colecciones consulte el catálogo online. Puede introducir el título de la obra, la temática o iconografía en búsqueda específica. Si quiere realizar una búsqueda más concreta, en búsqueda general puede introducir el número de inventario de las diferentes colecciones:

  • Metalistería, núm de inv. del 75001 al 75109
  • Numismática y medallística, núm. de inv. del 20160-20190 y del 20271, 20273 al 20287
  • Vidrio, núm. de inv. del 50001 al 50052

Catálogo online Nueva ventana

Subir