Ud está aquí:
  1. Portada
  2. Visita
  3. información
  4. Visita en grupo
  5. grupos escolares

Volver

Grupos escolares

niños en la playa

Programa escolar del Museo Sorolla

Curso 2018-2019

El Museo Sorolla ofrece, de forma gratuita, un programa de visitas guiadas por educadores. Para educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. Se admiten grupos escolares de hasta 60 niños en cada sesión.

Las reservas pueden hacerse para grupos de 20, 40 o 60 personas. En el grupo de personas se incluye el número de alumnos y el número de profesores. Si su grupo es superior a las 20 o 40 personas, por favor hagan la reserva respectivamente para un grupo de 40 y 60.

Nuevos horarios: De martes a viernes, a las 10:30 y a las 11:45.

Condiciones de acceso y reserva PDF

Si su centro o alguno de sus alumnos tuvieran necesidades especiales, por favor, contacte con el Museo en: comunicacion.msorolla@cultura.gob.ese-mail

RESERVA PREVIA Link externo

Si tienen alguna duda sobre el desarrollo de la actividad puede ponerse en contacto con el Museo a través de comunicacion.msorolla@cultura.gob.es e-mail o con las educadoras en el tel. 680 98 58 30.

Línea horizontal

Sorolla entre nosotros. Programa para adolescentes

Un proyecto educativo para adolescentes en el Museo Sorolla con la colaboración de Obra Social “la Caixa” y Fundación Museo Sorolla.

Línea horizontal

Visitas escolares fuera del programa

Para aquellos colegios que deseen hacer las visitas con escolares sin unirse a nuestro programa pueden hacer una reserva como Grupo Escolar AutónomoLink externo

Si no han conseguido plaza en el programa escolar y desean una visita guiada el Museo puede ponerles en contacto con educadores.

Condiciones de acceso y reserva PDF

Por favor escriban a: comunicacion.msorolla@cultura.gob.ese-mail

Línea horizontal

Material de apoyo a la visita escolar

El Museo Sorolla ha desarrollado una "Guía didáctica" PDF

Subir