Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Educación
  3. Talleres didácticos
  4. Talleres infantiles

Talleres infantiles

Talleres didácticos: Fin de semana en familia
Talleres didácticos: Verano en el museo
talleres didácticos: Navidad en el museo

Las actividades infantiles del Museo del Traje pueden clasificarse dentro de los siguientes programas: Fin de semana en familia, que se desarrolla durante todo el año, Verano en el Museo y Navidad en el Museo, que son programas estacionales.

Estas actividades, dirigidas al público infantil y familiar, pretenden ofrecer una alternativa de ocio y diversión para toda la unidad familiar.

En ellas, el componente lúdico tiene un papel importante; pero, aunque la parte práctica es muy importante y la experimentación es un recurso tremendamente eficaz en el aprendizaje, creemos que el trabajo en sala y el contacto directo con los objetos –en este caso las piezas de indumentaria y etnología– es fundamental, y no debe ser descuidado. Por eso, todas las actividades infantiles realizadas en el Museo del Traje se basan de los fondos de la colección, que se muestran de una manera cercana y divertida, y se complementan con una práctica posterior, basada en lo que se ha visto en las salas.

Línea horizontal

Asistencia libre, con reserva previa

Información:Salto de línea 91 050 55 76 (lunes - viernes / 10:00 - 15:00 h)Salto de línea talleresdidacticos.mt@cultura.gob.es e-mail

Subir