Columna derecha
Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Participa
  3. Comunidad social
  4. La Vie en Rose en redes

La Vie en Rose en redes

Imágenes con frases empleadas en la promoción de la exposición La Vie en Rose.

El HT de la exposición con el que encontrar toda la información es #LaVieenRose, aunque para acciones particulares también hemos designado alguno en particular. Aquí os detallamos las acciones que llevamos a cabo para la exposición temporal "La Vie en Rose​" Nueva ventana.

La Ruta del Rosa Facebook

Para invitaros a visitar la exposición "La Vie en Rose" en el Museo del Traje, hemos organizado una ruta alrededor de Madrid para conocer al color rosa en todos sus sentidos.

A través de ella, podéis recorrer la ciudad buscando aquellos puntos clave en los que disfrutar del color rosa en sus diferentes formas.

La Ruta del Rosa estará repartida por todo Madrid y el objetivo de esta iniciativa es descubrir diferentes ambientes o lugares en los que el color rosa es protagonista.

Aquí podéis descargaros el contenido de la Ruta del Rosa PDF.Salto de línea ¡Esperamos que la disfrutéis! Y no olvidéis contarnos qué otros lugares recomendaríais y si os ha servido para descubrir un Madrid más rosa.

Rompe el estereotipo Instagram

Queremos aprovechar la exposición para romper con los estereotipos en torno al color rosa. ¿Y qué mejor que romperlos diréctamente? Invitamos a través de los stories del @MuseodelTraje a que se rompan los estereotipos que lanzamos gracias a gifs creando una nueva imagen en torno al color rosa. Quienes participen podrán formar parte a través de un sorteo de una visita comentada exclusiva con los comisarios de la muestra, Lucina Llorente y Juan Gutiérrez.

Concurso #MiVieenRose Instagram

Con esta acción os hacemos una propuesta que gira en torno al diseño. El objetivo es que puedéis formar parte de la exposición temporal con un diseño gráfico vuestro. Las creaciones ganadoras serás impresas en formato postal y puestas a disposición del público en la sala de la exposición.

La ropa, los muebles, los objetos… El diseño puede transmitir todo lo que queramos, incluso cuando hablamos de rosa. Podemos crear cosas que transmiten dulzura y fragilidad, pero también fuerza, psicodelia, ruptura... entre muchas otras cualidades. Y vamos a demostrarlo. Os proponemos 5 piezas que funcionan como lienzos en blanco en los que emplear vuestra creatividad bajo una única norma: ¡utilizar la amplia familia de los tonos rosas! Podéis hacer lo que queráis, pero en rosa.

Aquí tenéis las bases para el concurso Mi Vie en Rose PDF en el que se puede participar del 18 de enero al 22 de febrero de 2019. ¡Esperamos vuestras creaciones!

Cerrar

#LaVieenRose

Subir