Columna derecha
Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Visita
  3. Cómo llegar

Cómo llegar

l Museo del Traje CIPE (Centro de Investigación del Patrimonio Etnológico) es un Museo nacional dependiente del Ministerio de Cultura y Deporte

La misión del Museo es promover el conocimiento de la evolución histórica de la indumentaria y de los testimonios del patrimonio etnológico representativos de las culturas de los pueblos de España.

Dirección:

Avenida de Juan de Herrera, 2. Madrid (28040)Salto de línea (Pincha para consultar en Google Maps)

Información:

Tel. (+34) 91 550 47 00Salto de línea Fax (+34) 91 544 69 70Salto de línea difusion.mt@cultura.gob.es e-mail

Transportes:

Metro: Moncloa (líneas 3 y 6) Línea 6 (Ciudad Universitaria)Salto de línea Bus: Líneas 46, 82, 83, 132, 133, G

____________________

Más información:Salto de línea Sitio web de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) Link externoSalto de línea Sitio web del Metro de Madrid Link externoSalto de línea Madrid Turismo Link externo

Cerrar

Cierre Exposición Permanente en verano

El Museo del Traje. Centro de Interpretación del Patrimonio Etnográfico cierra al público la Exposición Permanente a partir del 3 de julio a las 14:00 h y permanecerá cerrada todo el verano.

La decisión, que ya se adoptó en los cuatro veranos anteriores, se toma como medida de prevención para garantizar la conservación de sus fondos, debido al progresivo incremento de la temperatura registrada por el bajo rendimiento de los equipos de climatización originales que prestan servicio en el vestíbulo, aulas didácticas y parte de la zona de exposición. El Ministerio de Cultura y Deporte ha iniciado ya la redacción de un contrato para dotar a estas áreas de un sistema de control centralizado y acometer las reformas necesarias.

+ Información Nueva ventana

Subir