Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Visita
  3. Cuestiones a tener en cuenta

Cuestiones a tener en cuenta

vitrina

En la Exposición Permanente la iluminación es reducida y las piezas se muestran en vitrinas como medidas de protección de los textiles que están expuestos.

camara

Está permitido tomar imágenes fotográficas o videográficas en el interior del Museo, pero no uses el flash porque daña gravemente los tejidos, desde el punto de vista de la conservación museológica.

movil

Puedes usar libremente el móvil para usar Apps, redes sociales, etc.; pero te agradecemos que permanezca silenciado durante la visita. Si no te queda más remedio que mantener una breve conversación telefónica en el interior, por favor, busca algún lugar retirado y vigila el volumen de tu voz.

no fumar

Si necesitas fumar tendrás que hacerlo siempre en el exterior.

comida

La cafetería y el restaurante son los lugares asignados para consumir comidas, bebidas y alimentos, esto es muy importante para una adecuada conservación de las piezas.

objetos de guardarropa

Te rogamos que dejes en el servicio de guardarropa o en las taquillas las pertenencias como bolsas, mochilas, paraguas, etc.

bicicleta

Puedes acceder al recinto con tu bicicleta, para aparcarla existen unos anclajes específicos junto a la tienda en la planta baja. Pero recuerda, el Museo no se hace responsable de su seguridad durante la estancia en el recinto.

perro

Los perros pueden acceder a los jardines, y aquellos que son guías de las personas con discapacidad visual también pueden acceder al interior del Museo.

acceso

El Museo cuenta con dos accesos generales, uno por la Plaza del Cardenal Cisneros y otro por la Avenida Juan de Herrera. Además tiene un acceso para personas con movilidad reducida que esté en la Calle Paul Guinard.

taquilla

Las taquillas cierran 30 minutos antes del cierre del Museo.

Subir