Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Visita
  3. Prepara tu visita

Prepara tu visita

Imagen de la sala dedicada a moda española

¿Quieres hacerte una idea de cómo es la Exposición Permanente antes de visitarnos?

Línea horizontal

Las distancias se acortan gracias a las nuevas tecnologías por lo que podéis conocer las salas de la Exposición Permanente gracias a la VISITA VIRTUAL.

  • Visita virtual dinámica Link externoSalto de línea En esta visita avanzamos por las salas del Museo, se realizó con los contenidos que había en exposición en el 2012. También se pueden compartir contenidos en las redes sociales Twitter y Facebook.Salto de línea El Museo del Traje se encuentra en constante movimiento, las piezas se muestran por un tiempo y luego se almacenan de nuevo para su mejor conservación.

ARTS & CULTURE PROJECT es una colaboración entre Google y 151 prestigiosos partners de arte de 40 países. Esta experiencia artística online única surge de la combinación de varias tecnologías de Google y de la información experta proporcionada por el Museo.

Aquí puedes descargarte el FOLLETO informativo y las HOJAS DE SALA con todas las piezas que se encuentran en la Exposición Permanente.

Este es PLANO del Museo donde encuentras información sobre la Exposición Permanente y las localizaciones del edificio del Museo.

Contamos con materiales de LECTURA FÁCIL, para personas que tengan dificultades para leer y entender el idioma; personas con discapacidad cognitiva, o con algún tipo de discapacidad que afecta a su capacidad de lectura o comprensión.

Subir