Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Visita
  3. Visitas comentadas

Visitas comentadas

Imagen de la vitrina "La velada musical" en la sala "Ilustración y casticismo"

Para distintos públicos, a diferentes horas y con diversos planteamientos, las visitas tienen en común el objetivo de ser metodológicamente participativas, científicamente rigurosas e intencionadamente amenas.

Los visitantes van descubriendo el significado y valor de las piezas, en su contexto histórico, a través de múltiples visitas de grupo dirigidas por guías del Museo; pero también cuentan con audioguías de forma gratuíta.

Conscientes de la multiplicidad de aspectos implícitos en la indumentaria, y de la diversidad de intereses de los visitantes, ofrecemos distintos tipos de visitas: visita general, visita en torno a la figura de Mariano Fortuny, visita literaria...

Con ellas queremos alcanzar un público más amplio, y explorar más allá de las colecciónes: Personajes históricos, Tardes de Arquitectura, visitas a las exposiciones temporales y visitas específicas en sectores de público como las personas con discapacidad visual o auditiva.

Salto de línea Información e inscripcionesSalto de línea 91 550 47 08 (lunes - viernes / 10:00 - 15:00 h.)Salto de línea difusion.reservas.mt@mecd.es e-mailSalto de línea

Subir