Columna derecha

Madrid es Moda

24 y 31 de enero 2018

Visitas comentadas

Festival urbano que acoge todo tipo de expresiones de moda cuyo punto en común es la autoría española, impulsado por la Asociación Creadores de Moda de España (ACME). Su propósito es convertir la capital en un gran expositor de creatividad y diseño durante la Fashion Week.

El Museo participa con las siguientes propuestas:

Visita comentada a la exposición temporal La Vie en Rose

El color rosa y la amplia familia de rosados, desde el pastel al fucsia, del nácar al frambuesa, son los protagonistas de La vie en rose, una exposición temporal que profundiza en los aspectos técnicos y simbólicos asociados al uso de este color en la cultura occidental, especialmente a través de su uso en la moda.

Día: 24 de enero 2019Salto de línea Hora: 12:00 hSalto de línea Lugar: sala de exposiciones temporales

Visita comentada a las salas de moda contemporánea de la Exposición Permanente del Museo

Estas salas finales recogen numerosos ejemplos de la producción de las principales firmas de moda de la última mitad del siglo XX e inicios del XXI. Tras unas décadas de convivencia del modelo de confección a medida con el prêt-à-porter, este termina por imponerse como principal fuente de innovaciones y productor de tendencias, introduciendo una moda más conceptual que incorpora el comentario social y transforma las nociones de elegancia y belleza

Fecha: 31 de enero 2019Salto de línea Hora: 12:00 hSalto de línea Lugar: Exposición Permanente

Línea horizontal

Asistencia gratuita con reserva previa.

Formulario de inscripción Nueva ventana

Información: 910505595 (de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00 h)

Programa completo de "Madrid es Moda": www.madridesmoda.com Nueva ventana

Cerrar

MADRID ES MODA es un festival de moda urbano impulsado por la Asociación Creadores de Moda de España (ACME). Su voluntad es convertir el centro de la capital en un gran expositor de creatividad y diseño durante la Fashion Week. El festival acoge todo tipo de expresiones de moda con un punto en común: la autoría española.

Subir