Ud está aquí:
  1. Museo Casa de Cervantes
  2. El Museo
  3. Servicios
  4. Reproducciones gráficas

Volver

Reproducciones gráficas

Reproducciones gráficas

El Museo Casa de Cervantes facilita imágenes de sus fondos, espacios e instalaciones y puede autorizar su realización por las personas que lo soliciten.

El Museo Casa de Cervantes cede los derechos de reproducción de las imágenes únicamente para el fin señalado en la solicitud. Cualquier nueva utilización deberá ser autorizada expresamente.

En el proceso de reproducción, la fotografía no puede ser alterada sin la aprobación del Museo.

Cada reproducción debe llevar una línea de crédito, junto a la fotografía o en el pie de la misma, en la que se indique: “Museo Casa de Cervantes”. Además se incluirá el nombre del fotógrafo cuando haya sido facilitado.

Se enviarán a la Biblioteca del Museo DOS EJEMPLARES de la obra en la que se publiquen las fotografías suministradas, para que sean incorporados a sus fondos. En el caso de artículos se podrá enviar por duplicado bien una separata, bien la publicación completa.

Esta autorización para la reproducción de imágenes hace referencia exclusivamente a las fotografías suministradas por el Archivo Fotográfico del Museo Casa de Cervantes.

Las fotografías de piezas de nuestras colecciones obtenidas por otros medios quedan sujetas a los derechos que detenten sus autores o poseedores, no siendo responsable el Museo del uso que de ellas se haga.Salto de línea

En la solicitud ha de constar:

  • El nombre y apellidos del solicitante
  • El nombre de la institución
  • Dirección de correo postal
  • Dirección de correo electrónico y teléfono
  • La finalidad de la reproducción

Descargar formulario de reproducción de fondos

Subir