El Museo de América cuenta un año más, para celebrar las fechas navideñas, con la colaboración del Coro Iberoamericano de Madrid, dirigido por Raúl Barrio e integrado exclusivamente por personas procedentes de diversos países americanos.
En esta ocasión ofrecerán en su concierto un amplio repertorio de piezas musicales navideñas procedentes de diferentes países americanos, contribuyendo con ello a la difusión de las diferentes tradiciones que conforman la cultura iberoamericana.
El concierto contará con aforo reducido (en función de las normativas sanitarias en vigor) y será transmitido en directo a través del Canal de YouTube del Museo de América para permitir la asistencia virtual de todos aquellos que quieran disfrutar de él.
Domingo 20 de diciembre a las 12:00 horas
Salón de Actos – Entrada gratuita – Aforo limitado
Las entradas estarán disponibles en la Taquilla del museo desde las 10:00 horas (una entrada por persona).