Escuela de Navidad 2020/2021. Un viaje en el tiempo

En esta Navidad tan diferente, en la que no podremos realizar muchos de nuestros planes habituales, os proponemos acompañarnos en un viaje a través del tiempo.

Viajar en el tiempo es uno de los anhelos del ser humano. Aún no podemos hacerlo, pero ¿cuántas veces hemos fantaseado con la idea de desplazarnos al pasado o al futuro? Apliquemos la fantasía en estos momentos difíciles y construyamos nuevos relatos a partir de nuestra propia historia.

Conceptos como el tiempo, el espacio, la simultaneidad y la linealidad se convertirán en el hilo conductor que, de forma transversal, atravesará todas las actividades diseñadas para esta Escuela de Navidad, combinando como siempre visitas a las salas con talleres y actividades lúdicas.

Esta Navidad, acompáñanos en nuestro Viaje en el tiempo… sin salir del Museo de América.

Información práctica

  • PARTICIPANTES: Niños de 5 a 11 años. No se aceptará a niños que no cumplan el rango de edad establecido.
  • FECHAS: días 23, 29 y 30 de diciembre de 2020
    • Día 1 (23 de diciembre): conceptos y actividades centrados en el pasado
    • Día 2 (29 de diciembre): conceptos y actividades centrados en el presente
    • Día 3 (30 de diciembre): conceptos y actividades centrados en el futuro

*La inscripción podrá realizarse para uno, dos o los tres días, ya que cada día se realizarán actividades independientes*

  • HORARIO: De 10:00 a 14:00 horas. El museo les ofrece un horario ampliado de acogida y recogida de los niños, que podrán llegar desde las 09:00 y quedarse hasta las 15:00 si así lo requieren.
  • AFORO MÁXIMO: 15 niños por día (divididos en tres grupos de 5 niños, con un educador como responsable de cada grupo)
  • PRECIO: Actividad gratuita.
  • SOLICITUD: Se deberá realizar una única solicitud por familia, incluyendo en la misma a todos los hermanos para los que se quiera solicitar plaza. En la solicitud deben constar los siguientes datos:
    • Nombre, edad y fecha de nacimiento del/los niño/s solicitante/s
    • Nombre del adulto responsable
    • E-mail y número de teléfono móvil de contacto
    • Fechas solicitadas

Las plazas serán confirmadas mediante email para las solicitudes que hayan sido aceptadas. En caso de formar parte de la lista de espera, también recibirán un email informativo.

  • PLAZO DE INSCRIPCIÓN:

El plazo de inscripción para esta actividad se abrirá el Viernes 4 de diciembre de 2020 a las 10:00 horas.

Las solicitudes serán atendidas por estricto orden de entrada al correo electrónico findesemana.america@gmail.com hasta completar el aforo de cada día.

No se atenderán solicitudes enviadas antes de comenzar el plazo de inscripción.

*Actividad organizada cumpliendo todas las normativas sanitarias en vigor*

Subir

Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y satisfacción.

Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legal.

AceptarRechazar