Ayudas para proyectos de conservación, protección y difusión de bienes declarados Patrimonio Mundial

Convocatoria 2019

Acceso al servicio online Plazo de presentación de solicitudes:FINALIZADO

Índice

Información general

Subir

Descripción

a. Favorecer la conservación de los bienes declarados Patrimonio Mundial en España, especialmente la de carácter preventivo. b. Contribuir a una mejor protección de los bienes declarados Patrimonio Mundial en España. c. Mejorar la visibilidad y señalización de los bienes declarados Patrimonio Mundial en España. d. Impulsar la difusión y conocimiento de los bienes declarados Patrimonio Mundial en España y la Convención de Patrimonio Mundial. e. Apoyar de manera especial los proyectos que se refieran a los apartados anteriores y que comprendan dos o más Comunidades Autónomas. f. Apoyar aquellos proyectos que sirvan de marco de actuación a un conjunto amplio de sitios o bienes, o que planteen soluciones y fórmulas que contribuyan a mejorar la sostenibilidad y las capacidades de gestión del Patrimonio Mundial a nivel general. g. Apoyar aquellos proyectos que ayuden a fomentar la función social del patrimonio cultural, en especial su accesibilidad.

Convocatoria

Subir

Información

Solicitud

Subir

Plazo de presentación de solicitudes

  • Desde el 19 de junio de 2019
  • Hasta el 16 de julio de 2019 a las 14:00
Plazo de presentación de solicitudes finalizado

Tramitación

Subir

Trámites de subsanación

Anexo I: Admitidos completos

Anexo II: Excluidos

Plazo máximo de subsanación: Diez días a contar desde el día siguiente a la publicación (último día 14/08/2019, inclusive, a las 14h). Todos los documentos necesarios para la subsanación deberán ser incluidos en su solicitud telemática.

Listados definitivos de admitidos y excluidos

Propuesta de resolución provisional

Más información

Subir

Información de SIA

  • Denominación del trámite: Ayudas para proyectos de conservación, protección y difusión de bienes declarados Patrimonio Mundial
  • Código: 995747

Otras convocatorias

Subir