Ud está aquí:
  1. Portada de la web del Ministerio de Cultura y Deporte
  2. Cultura
  3. Artes Escénicas y Música
  4. 2018
  5. Diciembre
  6. El CDN y la F. Universia convocan un concurso para elegir el cartel de "Una mirada diferente"

El CDN y la F. Universia convocan un concurso para elegir el cartel de "Una mirada diferente"

12/12/2018

Actualidad

Cartel Una mirada diferente

El Centro Dramático Nacional Link externo, unidad dependiente del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, y la Fundación UniversiaLink externo, con el apoyo de Banco Santander, lanzan la sexta convocatoria del concurso que servirá para seleccionar la obra que ilustre el cartel del festival «Una mirada diferente. RETO 2019» Link externo.

Podrán presentar la solicitud de participación, hasta el 21 de enero de 2019, cualquier persona con discapacidad, así como asociación, fundación u otra entidad sin ánimo de lucro que entre sus actividades promuevan la expresión y la formación artística de personas con discapacidad. El objetivo es emplear el arte como herramienta de la inserción laboral y promoción de las inquietudes artísticas de este colectivo. La resolución de la obra ganadora del concurso se realizará antes del 5 de febrero de 2019.

Además de una dotación económica de 600 euros, así como la reproducción de la obra en los medios y soportes de comunicación utilizados para la difusión del festival, la imagen del cartel ganador será reproducida en el cupón de la ONCE del sábado 15 de junio de 2019, dedicado a «Una mirada diferente» y a las artes escénicas como herramienta de inclusión.

En la sexta edición del festival del CDN, que se celebrará del 14 al 23 de junio en el teatro Valle-Inclán, la exhibición de espectáculos no será el objetivo principal, sino el acompañamiento a las compañías en los procesos, así como dar continuidad a los proyectos e invertir en investigación.

Línea horizontal

  • Consulta aquí Link externo las bases del concurso

Subir