Volver

Live Forever!

Antonio Cabanelas Justo

LIVEFOREVR! 1st EDITION: XR MEMORIES FROM THE FUTURE. Salto de línea Spatial Computing Meetup & Residence. For XR Artists & Techno Rebels.

Liveforevr! es un increíble proyecto desarrollado para EXTENDED REALITY (XR) e INTELIGENCIA ARTIFICIAL (AI) que TELE-TRANSPORTARÁ a miles de usuarios a recuerdos del futuro y del pasado mediante experiencias inmersivas, delimitando la próxima frontera sobre contenidos AV que fusionen CIENCIA, TECNOLOGÍA Y ARTE.

Liveforevr! es un proyecto futurista, que conecta los escenarios más vanguardistas de la nueva década que estamos por comenzar: 2020 a 2030. Respondemos a una nueva generación de artistas y audiencias que exigen nuevos productos y experiencias.Salto de línea Nuestra plataforma afecta a muchas disciplinas, pero la principal es transferir a sus usuarios al arte sonoro de las próximas décadas: sonido 3D, 4D, audio espacial, aumentado y posicionado de forma holográfica. También es arte visual. El futuro (ya de vanguardia en el presente) es más audiovisual, que "audio" o "visual" por separado. Y por supuesto interactivo. Un juego. Una experiencia.

Liveforevr! Está en pre-lanzamiento en 2019 pero con muchas actividades y contenidos introductorios. Liveforevr! La (app y evento) se lanzará oficialmente en 2020.

www.liveforevr.es Link externoSalto de línea

Live forevr!
Subir