Volver

Base de dades de llibres editats a Espanya

El Ministerio difunde en esta base de datos referencias bibliográficas de los libros editados en España desde 1972, año en que nuestro país se unió al sistema ISBN. Los datos proceden de la Agencia Española del ISBN, gestionada por la Federación de Gremios de Editores de España, a quien se los proporciona el propio editor al tramitar y remitir a la Agencia el impreso de solicitud del ISBN.

Contiene las referencias de las publicaciones monográficas editadas en España que llevan ISBN, tanto disponibles como agotadas, editadas en distintas lenguas y diferentes soportes. Es una base de datos viva que diariamente incorpora nuevos registros.

Existen dos opciones de búsqueda: sencilla y avanzada. En la búsqueda sencilla podrá buscar por ISBN o introducir la palabra o palabras que conozca del autor, título, colección o materia. En la búsqueda avanzada podrá buscar por ISBN o bien definir uno o más crterios de búsqueda como autor, título, colección, materia y/o editorial. También es posible limitar la búsqueda por fecha, lugar de publicación, lengua, clase de registro y/o soporte.

Dispone de Ayuda por si tiene alguna duda a la hora de realizar una búsqueda.

Subir