Volver

Museo Nacional de Arqueología Subacuática. ARQUA

NM
Actividades Día del Libro en el Museo ARQUA Actividades Día del Libro en el Museo ARQUA
  • El día 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro, en el Museo Nacional de Arqueología Subacuática. ARQUA, lo celebramos en 3 capítulos:

► Capítulo I: el lunes 23 de abril, Visita guiada a la Biblioteca del Museo. Acompañados del personal de la biblioteca veremos las instalaciones, así como libros destacados de nuestro fondo y alguna que otra sorpresa más.

Dos sesiones, a las 12.00 h y a las 17.00 h.Salto de línea Para público adulto. Actividad gratuita, es necesario reservar previamente en reservas.arqua@mecd.es e-mail

► Capítulo II: el jueves 26 de abril. Cuentos que vienen del mar. El Museo se llenará de historias que llegan a la orilla de diferentes maneras; las traen las botellas, las cuentan los pescadores o las susurran las caracolas. Cuentacuentos para niños y niñas de 5 a 10 años, a las 19.00 horas en la sala de exposición permanente. Entrada gratuita hasta completar el aforo. Acompañadnos a este viaje plagado de aventuras y acción…¡Seguro que lo pasamos cañón!

► Capítulo III: El domingo 29 de abril. Buceando entre libros. Espacio de animación lectora del Museo, para niños y niñas de 5 a 10 años.Salto de línea De 10.00 h a 14.00 h. podrás consultar nuestros libros infantiles y a las 12.00 h vamos a conocer puertos del mundo gracias al libro “Puertos” de Víctor Medina y diseñaremos nuestra propia postal.Salto de línea Acceso libre sin inscripción previa.Salto de línea

Acceso a la web del Museo Nacional de Arqueología Subacuática. ARQVALink externo

Paseo Alfonso XII, 22Salto de línea 30202, CartagenaSalto de línea Teléfono 968 12 11 66

Subir