Ud está aquí:
  1. Portada de la web del Ministerio de Cultura y Deporte
  2. Cultura
  3. Museus
  4. 2019
  5. Actividades autónomas en familia

Volver

Actividades autónomas en familia

Actividades autónomas para familias

¿Vienes a Nuestros Museos en familia estas vacaciones?

Línea decorativa NM
Semana Santa 2019 en Nuestros Museos

En Madrid, Nuestros Museos os esperan: el Museo Arqueológico Nacional abre su Sala de Actividades para realizar de manera autónoma y en familia una selección de actividades relacionadas con piezas de la exposición. Talleres abiertos, talleres autónomos.

Si te pasas por el Museo Sorolla en familia descubre la audioguía infantil Link externo. Los hijos de Sorolla: María, Joaquín y Helena os enseñarán el Museo.

¡Llévate un pedacito del Museo Nacional de Artes Decorativas a casa y prepara la visita con su Descargables: el museo a casa! Link externo

¿Prefieres resolver un enigma? En el Itinerario “Tras la pista de... los Tesoros Virreinales” Link externo del Museo de América, te convertirás en familia en un gran detective, o también puedes serlo en el Museo Nacional de Antropología siguiendo sus divertidos Juegos de pistas y actividades interactivasLink externo.

En el Museo Nacional del Romanticismo hay también posibilidades para visitar el museo por tu cuenta con un gran abanico de Juegos de pistasLink externo.

Y además, el Museo Cerralbo ofrece a sus visitantes, sean mayores o pequeños, diferentes itinerarios Link externo para profundizar sobre las colecciones del museo.

Si has decidido estar por Cartagena (Murcia) esta Semana Santa, realiza la visita autónoma en familia Link externo del Museo Nacional de Arqueología Subacuática (ARQUA) descargándote la guía especial.

Si estás por Cantabria estas vacaciones y quieres aprender mucho en familia ven a la Museoteca Link externo del Museo de Altamira, o realiza sus variados itinerariosLink externo. Todas estas actividades son autoguiadas.

Si vas a Valladolid, te esperan el Museo Casa de Cervantes y el Museo Nacional de Escultura que pone a vuestra disposición juegos de pistas y una audioguía infantil para hacer la visita autónoma Link externo.

Además, ¡ven al Museo Nacional de Arte Romano en Extremadura! o si vas a Toledo no dejes de visitar el Museo del Greco y el Museo Sefardí y en Valencia el Museo Nacional de Cerámica y de las Artes Suntuarias "González Martí. Os recordamos que para hacerte más fácil y dinámica la visita, todos Nuestros Museos disponen de planos - guia Link externo con recomendaciones para visita y ¡puedes descargártelos! ¡Mira el del Museo del Traje! Link externoSalto de línea

¡Todas estas ideas y muchas más, para pasarlo muy bien!

Línea de Nuestros Museos
Subir