Ud está aquí:
  1. Portada de la web del Ministerio de Cultura y Deporte
  2. Cultura
  3. Museus
  4. anteriores
  5. 2011
  6. El Museo Sefardí ya cuenta con página web propia

Volver

El Museo Sefardí de Toledo estrena página web

24 de enero 2011

El Museo Sefardí de Toledo, entidad estatal dependiente del Ministerio de Cultura, estrena página web propia. Desde hoy, y para todos los usuarios interesados, se puede acceder al museo desde la red a través de la siguiente dirección: http://museosefardi.mcu.es/

La página web prestará un servicio primordial en la difusión y comunicación del Museo como institución, especialmente como centro museístico dedicado al estudio y la divulgación de las huellas arqueológicas del pasado hispanojudío.

Además, será la ventana a través de la cual se podrá conocer la agenda de actividades culturales del Museo y los últimos proyectos en los que el Museo Sefardí participa. También prestará un servicio eficaz informando sobre horarios y datos de localización de la institución, así como en la gestión de reservas de grupo.

Esta página es, sin duda, uno de los canales virtuales de comunicación más esperados y demandados, tanto por el propio museo como por el público visitante. Además, y para completar las herramientas digitales de información, el Museo creó recientemente una página en la red social Facebook.

Culmina así la primera fase de un complejo proyecto basado en el desarrollo y estructuración de los contenidos digitales del Museo Sefardí, que continuará progresivamente con la actualización, mantenimiento y mejora del sitio web.

Museo Sefardí

Departamento de comunicación

C/ San Juan de Dios, 13 · 45002 Toledo

Email: carmen.alvarezn@mcu.es

Tel. 925 22 36 65· Fax 925 21 58 31

Subir