Ayudas para la organización de festivales y certámenes cinematográficos en España

Convocatoria 2019

Acceso al servicio online Plazo de presentación de solicitudes:FINALIZADO

Índice

Información general

Subir

Descripción

Ayudas para la organización de festivales y certámenes cinematográficos

Convocatoria

Subir

Información

Solicitud

Subir

Plazo de presentación de solicitudes

  • Desde el 21 de junio de 2019
  • Hasta el 10 de julio de 2019
Plazo de presentación de solicitudes finalizado

Presentación de la solicitud

AVISO IMPORTANTE USUARIOS MAC

La configuración recomendada para el acceso a la Sede Electrónica del Ministerio de Cultura y Deporte para los usuarios Mac es la siguiente:

  1. Utilizar como navegador Safari.
  2. Descargar e instalar el programa Autofirma.
  3. Descargar e instalar los certificados raíz de la FNMT, en particular los siguientes: AC Raíz FNMT y FNMT Clase 2 CA.
  4. Configuración de los certificados raíz:
    1. Dentro del acceso a Llaveros de su ordenador seleccione el Llavero de Sistema y haga clic en la opción de “Certificados”. Allí deberá tener varios certificados digitales instalados entre ellos 2 que se llaman “127.0.0.1” y “Autofirma ROOT”. El icono que se encuentra a la izquierda del nombre de cada uno de estos certificados debería tener un símbolo de “+”. Si esto no es así deberá hacer clic en el nombre de cada uno de los certificados. Se le mostrará una ventana de información en la que haya una opción de “Confiar”. Junto a ella, a la izquierda, hay un icono con un triángulo. Debe hacer clic en ese icono y se le muestran una serie de opciones. Debe seleccionar la primera opción que pone “Al utilizar este certificado” y dentro del desplegable de opciones elegir la de “Confiar siempre”. Una vez cerremos esa ventana haciendo clic en el círculo rojo de la esquina superior izquierda probablemente se nos pedirá que confirmemos los cambios introduciendo la contraseña de nuestro ordenador. Hay que repetir lo mismo para el certificado llamado “Autofirma ROOT”.
    2. A continuación seleccione el Llavero de “Inicio de Sesión” y haga clic en la opción de “Mis Certificados”. Allí debería parecer su certificado digital. Aquí debemos volver a hacer lo que ya hemos hecho para los certificados 127.0.0.1 y Autofirma ROOT, es decir, seleccionar la opción de Confiar siempre. Para confirmar los cambios se le pedirá nuevamente la contraseña de su ordenador.

Más información

Subir

Información de SIA

  • Denominación del trámite: Ayudas para la organización de festivales y certámenes cinematográficos en España
  • Código: 052140

Otras convocatorias

Subir