El horario de atención al público de nuestra Sala de Consulta es de lunes a jueves, de 9:00 a 19:00 horas, y viernes, de 9:00 a 15:00 horas. El acceso a la Sala se realiza bajo el procedimiento de cita previa mediante reserva on-line. Más información.
El horario de atención al público en verano, entre el 15 de julio y el 31 de agosto, ambos inclusive, será de 9:00 a 15:00 horas.
Se encuentra disponible un servicio de autocopia en la Sala de Consulta. Cada usuaria/o podrá realizar un máximo de 60 fotografías al día de los documentos de su interés, siempre que sean accesibles y su formato y estado de conservación lo permitan. Más información.
Antecedentes del Servicio Social de la Mujer
Las personas interesadas pueden presentar una solicitud de búsqueda de antecedentes documentales sobre cumplimiento personal del antiguo "Servicio Social de la Mujer", suprimido en 1978.
Cita Previa en Sala de Consulta
Para acceder a la Sala de Consulta del AGA debe solicitar siempre una cita previa.
Dirección de contacto
Dirección:Salto de línea C/ Paseo de Aguadores, 2Salto de línea 28871 Alcalá de Henares (Madrid)
Teléfonos:Salto de línea 91 889 29 50
Correo electrónico: aga@cultura.gob.es
Lunes a jueves: 9:00-19:00
Viernes: 9:00-15:00
Del 15 de julio al 31 de agosto, ambos inclusive, de 9:00 a 15:00 horas.