Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Solicitud telemática
  3. Requisitos Técnicos

Requisitos Técnicos

Salto de línea

Certificado electrónico

Para tramitar una solicitud telemática en el Registro de la Propiedad Intelectual es necesario disponerdisponer del certificado eléctronico que emite que emite la FNMT-RCM o del DNI electrónico.

También es posible acceder a través de Cl@ve Nueva ventana en la modalidad Cl@ve Firma.

Puede comprobar la validez de su certificado a través de la plataforma VALIDE Nueva ventana

Si va a utilizar el DNI electrónico, compruebe que tiene los controladores de su lector de DNIe correctamente instalados, así como el módulo criptográfico del Cuerpo Nacional de Policía. Consulte información sobre el DNIe electrónico Nueva ventana

Salto de línea Aplicaciones necesarias

Para firmar electrónicamente su solicitud con su certificado, es necesario que tenga instalada la aplicación AutoFirm@. Puede descargar esta aplicación desde el Portal de Firma Electrónica Nueva ventana. Una vez descargada, siga las instrucciones para instalarla en su dispositivo.

Debe tener instalado y habilitado JavaScript en su navegador.

Salto de línea Navegadores

  • Windows: Microsoft Internet Explorer 9 y superiores, Microsoft Edge, Mozilla Firefox o Google Chrome (últimas versiones).

  • Linux: Mozilla Firefox y Google Chrome.

  • MacOS X: Apple Safari, Google Chrome (Recomendado para firmas con certificado).

Salto de línea Conectividad

Para una experiencia de usuario óptima se recomienda una conexión a Internet con un ancho de banda igual o superior a 10 Mbps y una latencia baja.

Subir

Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y satisfacción.

Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legal.

AceptarRechazar