La Red Digital de Colecciones de Museos de España tiene el placer de dar la bienvenida a una nueva institución museística: el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología.
Con la colección de este nuevo museo se incrementa la presencia de patrimonio científico y tecnológico en CER.ES. La institución, que cuenta con tres sedes (en Madrid, Alcobendas y en A Coruña) fue creada en 1980. Sus colecciones, de gran heterogeneidad, son claro testimonio de la evolución científica (especialmente a partir del Renacimiento) y tecnológica de la historia de la Humanidad. El museo cuenta con piezas de gran interés procedente de instituciones históricas como la Academia Real Matemática de Felipe II o los Reales Estudios del Colegio Imperial.
Con la incorporación del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, ya son 113 las instituciones que forman parte de la Red Digital de Colecciones de Museos de España. Una nueva actualización de la misma, permite la accesibilidad a más de 313.000 bienes culturales y más de 550.000 imágenes.