El ICAA cuenta con un servicio para productores donde pueden inscribir sus películas a diferentes festivales internacionales.
Los programadores de estos festivales podrán seleccionar las diferentes películas a los festivales. Este servicio sirve para acercar las películas a los festivales, aumentando su visibilidad en festivales tan importantes como el de Cannes, Berlinale, SXSW entre muchos otros.
Visita esta página regularmente para consultar los últimos visionados.
Suscríbete a las alertas de Visionados
Recibe en tu correo las últimas alertas de visionados
Convocatoria para THE CHANGING FACE OF EUROPE
Convocatoria para participar en el programa de documentales europeos THE CHANGING FACE OF EUROPE, organizado por la European Film Promotion dentro del Festival Internacional Hot Docs (Toronto, Canadá, 28 de abril – 8 de mayo 2022)
Visionado de Rooftop Films New York 2022
Queda abierta hasta el próximo 23 de noviembre, la convocatoria para el visionado del Rooftop Films New York que se celebrará del 20 de mayo al 20 de agosto 2022 para películas de ficción, animación y documental.