Columna izquierda
Columna derecha

Artes Escénicas e Música

Inaem. Artes escénicas y música

AVISOS DE ACTUALIDAD

Línea horizontal
  • Instrucciones y Política de devoluciones de entradas del INAEM. Consulta Nueva ventana

Línea horizontal
Línea horizontal
Covid19

COVID-19

Información, procedimientos, gestiones y resoluciones vinculadas al Covid-19

Otras comunicaciones

Hoja de solicitud

Guía para la formalización de solicitud al INAEM del certificado contemplado en el art. 36.3 de la Ley del Impuesto sobre Sociedades

Se emitirá un único certificado por año fiscal y por entidad solicitante. El plazo que dispone el INAEM para expedir el certificado es de 3 meses desde la solicitud.

musica

Día de la Música 2020, 21 de junio

Con motivo del Día Europeo de la Música 2021, el INAEM colabora en un circuito de conciertos repartidos por todo el territorio nacional, que tendrán lugar entre el 19 y el 21 de junio en una decena de salas a iniciativa de la Asociación Estatal de Salas de Música en Directo (ACCES). También la OCNE, JONDE Y CNDM ofrecerán distintas programaciones especiales.

Granada

70 Edición del Festival Internacional de Música y Danza de Granada

Del 17 de junio al 18 de julio, con 112 espectáculos, se homenajeará a tres protagonistas: Antonio Ruiz Soler —Antonio el bailarín—, del que además se cumple este año el centenario, el director Ataúlfo Argenta, y el guitarrista Andrés Segovia.

almagro

44 Edición del Festival Internacional de Teatro clásico de Almagro

Del 1 al 25 de julio de 2021, la programación de este año contará con la participación de un total de 38 compañías, que realizarán 84 funciones, y habrá 11 estrenos, 7 de ellos absolutos. .

merida

67 Edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

Del 25 de junio al 22 de agosto, presenta con un total de 10 grandes espectáculos, siete obras teatrales (seis de ellas estrenos absolutos), dos conciertos y una proyección de cine.

Inclusión de las empresas de cultura en el Plan de Pago a Proveedores

Inclusión de las empresas de cultura en el Plan de Pago a Proveedores

Las empresas del sector de artes escénicas y de la música, bellas artes y libro podrán ver reconocida su deuda y beneficiarse del mecanismo de financiación establecido por el Gobierno.

Portales dependientes del INAEM