Los museos se están convirtiendo en una opción de ocio segura, enriquecedora y satisfactoria en estos tiempos de confinamiento y precaución.
Por eso, el Museo Cerralbo presenta “Atención plena en el Museo Cerralbo”, un recorrido autoguiado que invita a los visitantes a vivir una experiencia nueva y diferente en sus instalaciones; más pausada, más lenta y por tanto más consciente y reflexiva. A través de una selección de espacios se podrá ir trabajando libremente y de manera individual en diferentes aspectos de la atención plena.
Estamos seguros de que existen muchos espacios y estímulos con los que puedes llegar a calmar tu mente, encontrar la paz interior y entrar en contacto contigo mismo. El limitado aforo con el que cuenta el museo, además, te permitirá vivir una experiencia sensorial y emocional única y de calidad. Adapta tu ritmo al presente y verás cómo la experiencia de visitar el museo cambia, haciéndose más rica y consciente.
Acceso a documento escrito de atención plena
Practica la atención plena en el Museo Cerralbo eligiendo la siguiente plataforma gratuita donde poder escuchar este recorrdio autoguiado:
*Para entrar en el museo Cerralbo es necesario la adquisición de la entrada previo paso por taquilla. La práctica individual de la atención plena en el museo no podrá en ningún caso dificultar la libre circulación de los visitantes. Se deberá cumplir en todo momento con las recomendaciones del personal de salas y con las normas anti-covid.