Salto de línea El Museo de Altamira abre sus puertas para acoger eventos o visitas organizadas por instituciones públicas o privadas, fuera de su horario habitual. Para ello cuenta con distintos espacios que pueden ser adaptados a estas necesidades, entre los que se encuentran el vestíbulo, la terraza exterior, el salón de actos o algunas salas de exposición.
Ubicado en un singular entorno, el museo ofrece la posibilidad de apertura en horarios especiales para la celebración de reuniones sociales o de trabajo, así como la visita privada de grupos que deseen disfrutar en exclusividad de la exposición Los tiempos de Altamira y de la Neocueva, acompañados por guías profesionales.
La solicitud para la utilización de espacios deberá dirigirse al museo, a través del correo electrónico reserva.maltamira@cultura.gob.es , o del teléfono +34 942818005 con, al menos, un mes de antelación.
Con carácter general, la utilización de espacios pertenecientes a los Museos Estatales está sujeta al pago de unas tasas y la firma de un convenio, conforme a la normativa vigente.
Salto de línea