Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. El museo
  3. ¿Quiénes somos?
  4. Documentación

Volver

Documentación

El departamento de Documentación constituye el núcleo informativo y de gestión de los bienes culturales que conserva el Museo. Reúne Registro de Bienes Culturales, Biblioteca, Archivos Documentales, y el control general de los ficheros de Registro y Catalogación de Fondos Museográficos, y se encarga de la gestión de ingresos, movimientos, reproducciones y bajas.

Departamento de Documentación: documentacion.mt@cultura.gob.es e-mail / archivo.mt@cultura.gob.es e-mail / biblioteca.mt@cultura.gob.es e-mail

Responsable del departamento: clara.berastegui@cultura.gob.es e-mailSalto de línea

Subir

Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y satisfacción.

Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legal.

AceptarRechazar