Convocatoria 2022
Ayudas en concurrencia competitiva para laboratorios e incubadoras de creación y desarrollo de proyectos audiovisuales
Relación de la documentación a entregar junto con la solicitud. Se señala que parte de la documentación se realizará a través de formularios que deberá descargar, cumplimentar y guardar. La forma de hacerlo es: sobre el enlace, pulse el botón derecho del ratón, seleccione la opción "Guardar destino como..." o "Guardar enlace como..." y guarde el formulario en su ordenador.
Rellene los datos utilizando el programa Adobe Acrobat Reader (el uso de otro programa inutilizará el formulario para su tratamiento automático) y guarde los cambios.
Los documentos deberán adjuntarse a través de la Sede Electrónica junto con el resto de documentos requeridos en la solicitud: